Home Productos Linea Institucional D-Clean

D-CLEAN
LIMPIADOR CERAMICO FUNGICIDA

DESCRIPCIÓN

Es un producto formulado para la limpieza de pisos, mesones, bóxer de baño, sin precisar de mucha acción mecánica para su limpieza, siendo un producto de fácil aplicación y rápido enjuague.

CARACTERÍSTICAS:

Limpia las superficies de cerámicas y azulejos, eliminando con facilidad incluso los hongos e impurezas formados entre las hendiduras que las separan. Limpia también espacios en que por el uso continuo de agua y jabón se ha formado incrustaciones y hongos, como ser duchas cocinas, tinas, saunas, bóxer. Su acción química produce que las impurezas e incrustaciones se disuelvan a simple aplicación, produciendo una espuma que elimina por contacto, las impurezas y los hongos formados.

APLICACIÓN:

Para la limpieza de pisos, aplique D-CLEAN al piso y esparza con la ayuda de una goma de trapear, deje actuar por unos minutos, luego pase con un paño o esponja y enjuague con agua.

Para la limpieza de vidrios, paredes de azulejo, bóxer, acrílicos, aplique D-CLEAN con la ayuda de un pulverizador, deje actuar por unos minutos, luego enjuague con un paño o esponja.

DILUCIÓN:

Para la limpieza de pisos disolver un litro de D-CLEAN en 2 litros de agua.

Para la limpieza en zonas verticales o manchas muy severas usar D-CLEAN puro.

PRESENTACIONES:

Envases de 1 litro, 5 litros, 20 litros y 200 litros

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto directo con los ojos, es irritante.
  • A pesar de no ser un producto altamente corrosivo se debe utilizar guantes.
  • NO APLICAR DIRECTAMENTE EN PISOS DE MOSAICO