Home Productos Linea Institucional D-Solvent

D-SOLVENT
DESENGRASANTE DE ALTO PODER

DESCRIPCIÓN:

D-SOLVENT formulado especialmente para limpiar de forma fácil y económica, las superficies: aceitosas, engrasadas, carbonatadas, en general, grasas de tipo vegetal o mineral.

CARACTERÍSTICAS:

  • PH = 13 (producto concentrado)
  • Indice de inflamación ninguno (análisis de copa claveland).
  • Es un producto libre de fosfatos y soluble en agua.
  • BIODEGRADABLE

APLICACIÓN:

Lavado de cocinas, hornos, chimeneas, parrillas, motores, piezas mecánicas, sartenes, desmanchado de paredes, limpieza en general, etc.

DILUCIÓN Y FORMA DE USO

VER TABLA DE USOS

PRESENTACIONES:

Envases de 1 litro, 5 litros, 20 litros y 200 litros

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto directo con los ojos, es irritante.
  • A pesar de no ser un producto altamente corrosivo se debe utilizar guantes.
  • Evite el contacto directo con los ojos y mucosa

D-SOLVENT
TABLA DE USO Y DILUCIONES

LIMPIEZA D-SOLVENT AGUA FORMA DE USO
Cocinas y hornos 1 Litro 1 Litro Aplique con un pulverizador manual, deje actuar por unos minutos, limpie con una esponja, luego enjuague con agua.
Chimeneas y Parrillas PURO ------ Aplique con un pulverizador manual, deje actuar por unos minutos, limpie con la ayuda de una escobilla, para llegar a los lugares más difíciles luego enjuague con agua.
Motores 1 Litro 4 Litros Aplique con un pulverizador manual, deje actuar por unos minutos luego limpie con la ayuda de una escobilla, para llegar a los lugares más difíciles. Luego enjuague con agua.
Piezas mecánicas PURO ------- Sumerja la pieza en un recipiente cubriendo el total del producto, dejar actuar por una hora, luego limpiar con la ayuda de una escobilla para llegar a los lugares difíciles, enjuagar con agua.
Descarbonatado de hornallas y ollas PURO ------- Sumerja la pieza en un recipiente cubriendo el total del producto, dejar actuar por una noche, luego limpiar con la ayuda de una escobilla para llegar a los lugares difíciles, enjuagar con agua.
Desmanchado de Paredes 1 Litro 9 Litros Aplique con un pulverizador manual, deje actuar por unos minutos, limpie con una esponja, luego enjuague con agua.
Limpieza en General 1 Litro 50 Litros Aplique con un paño, deje actuar por unos minutos, limpie con una esponja, luego enjuague con agua.