Home Productos Linea Institucional Desincal

DESINCAL
DESINCRUSTANTE INDUSTRIAL

DESCRIPCIÓN:

Su  formulación ácida limpia y elimina residuos calcáreos, incrustaciones,  óxidos, sales, incrustaciones, depósitos alcalinos, restos de cemento, hongos y mohos.

CARACTERÍSTICAS:

Su fórmula exclusiva, disuelve las incrustaciones, hongos y oxidos sin dejar residuos, no precisa procesos mecánicos en su aplicación, ya que su acción efervescente, elimina de manera progresiva los residuos hasta disolverlos por completo.

Frente a otros desincrustantates DESINCAL no es altamente corrosivo, lo cual facilita notablemente su manipulación. Puede aplicar en solución hasta al 20% en superficies de aluminio.

PRODUCTO BIODEGRADABLE, LIBRE DE FOSFATOS.

USOS:

Limpieza de depósitos de agua, hidrolavadoras, residuos calderos, intercambiadores térmicos, moldes, cañerías, duchas, calefones, calentadores de agua, máquinas de café, radiadores. Es aplicable  en todas las áreas donde se ha trabajado con aguas duras y existe acumulación de sales, hongos o moho.

APLICACIÓN:

Aplicar el producto disuelto según la tabla de USOS Y DILUCIONES, si el lugar está contaminado con grasa, deberá eliminarse   con D-SOLVENT, antes de aplicar el producto con  y posteriormente enjuagar con abundante agua.

PRESENTACIONES:

Envases de 1 litro, 5 litros, 20 litros y 200 litros

PRECAUCIONES:

Producto es ácido por lo que deberá manipularse con guantes de goma y gafas protectoras. El producto al momento de trabajar emana vapores irritantes, por lo que es recomendable usar mascarilla para vapores ácidos.

No aplicar directamente sobre superficies niqueladas, ni cromadas.

DESINCAL
TABLA DE USO Y DILUCIONES

LIMPIEZA D-SOLVENT AGUA FORMA DE USO

Contenedores

1 Litro

20 litros

Disuelva el DESINCAL en  agua, aplique y  deje actuar por periodo de 3 horas, luego enjuagar con abúndate agua.

Hidrolavadoras

1 Litro

15 litros

Disuelva el DESINCAL en un balde con agua, la toma de agua succionará del balde y la punta de la lanceta, botará el agua al mismo balde, haga circular por un periodo de 30 a 60 minutos hasta que note que la solución deja de efervecer.

Limpieza por Inmersión

1 Litro

10 litros

Sumerja la pieza en la solución, notará que efervece, mantenga la pieza sumergida hasta que la solución deje de actuar, luego enjugue con abúndate agua.

Enfriadores
Calderos
Radiadores

1 Litro

20 Litros

Para este efecto deberá agregar solución hasta ¼ de la capacidad del tanque, luego dejar actuar la solución hasta que deje de efervecer, luego vacíe el contendor y enjugue con agua repetidas veces.

Incrustaciones de cemento

1 Litro

15 Litros

Remover la parte superior del cemento con la ayuda de una espátula, luego aplicar DSINCAL, dejar  actuar hasta que la mancha de cemento desaparezca, luego enjuagar con agua, no aplicar sobre mosaico.

Limpieza con acumulación calcárea y/o oxido elevado

1 Litro

5 Litros

Deje trabajar la solución, hasta que esta termine de efervecer, luego enjuague con agua, si es necesario repita la operación hasta eliminar por completo las acumulaciones.